ITV cada año

Mazda Proceed 1986 Pickup IV 2.2d MANUAL (70 CV) Diesel

Fabricado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2184

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación IV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1986 IV 2.2d MANUAL (70 CV) Diesel

El Mazda Proceed 1986 IV 2.2d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup, lo acompañan unos 70 CV en su imponente motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Proceed de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, filtro antipartículas, repuestos, filtro del polen, aire acondicionado, tracción, codificar llave, como saber los km reales, casa oficial, rotura y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1986 IV 2.2d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1986 IV 2.2d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Jason Gobernado Suzuarregui
    Responder
    Jason Gobernado Suzuarregui
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados