ITV cada año

Mazda Proceed 1986 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1986 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Proceed 1986 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 2606. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Proceed de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, EGR, euro 3, asientos, alfombrillas, maletero, marcha atras, ralentí, salpicadero, faros xenon y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1986 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1986 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Sobreviela Deulofeu
    Responder
    Uriel Sobreviela Deulofeu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados