ITV cada año

Mazda Proceed 1984 Pickup Double Cab III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Modelo

El modelo es Mazda Proceed

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1984 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1984 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1970. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, pierde potencia, que problemas da, tracción, fuga de aceite, grillos, luz de airbag, pierde líquido, que ruedas lleva, aparcar y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1984 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1984 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Zeledon Niell Sarís
    Responder
    Zeledon Niell Sarís
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados