ITV cada año

Mazda Proceed 1983 Pickup Extra Cab III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1983 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

El Mazda Proceed 1983 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 66 CV en el motor de 2209. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, palier, cremallera de dirección, calefacción, luces, luz de cruce, fusibles, reprogramar, pierde potencia, frenos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1983 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1983 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

  1. Galván Burunsano Dachs
    Responder
    Galván Burunsano Dachs
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados