ITV cada año

Mazda Proceed 1982 Pickup III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Proceed

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1982 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1982 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup, dispone de 83 CV en un interesante motor 1769. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Proceed de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, concesionario, rodamientos, filtro del aire, manos libres, neumáticos, pintar, cierre centralizado, testigos luminosos, gasoil y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1982 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1982 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Josue Berbegal Gatius
    Responder
    Josue Berbegal Gatius
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados