ITV cada año

Mazda Proceed 1982 Pickup III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Modelo

El modelo es Mazda Proceed

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este vehículo es de tipo Pickup, tiene 83 CV en el espectacular motor 1769. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proceed de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, bombín, turbo, suena raro, pinchazo, testigos luminosos coche, extras, filtro de la gasolina, cerradura, luz de carretera y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Aleixo Bijiola Zubiete
    Responder
    Aleixo Bijiola Zubiete
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados