ITV cada año

Mazda Proceed 1982 Pickup Extra Cab III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Motor

Tiene un motor 1970

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1982 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1982 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1970. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, casa oficial, palier, vamos, luz de carretera, euro 5, gasoil, ventanilla, cuanto vale el seguro, motor de arranque y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1982 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1982 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Dominic Gajero Rebel
    Responder
    Dominic Gajero Rebel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados