ITV cada año

Mazda Proceed 1982 Pickup Extra Cab III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1982 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1982 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1586. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Proceed de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, suena raro, piezas, robado, bujias, intermitentes, pierde potencia, led, temperatura, casa oficial y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1982 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1982 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Flavio Chimboyo Colmenarejo
    Responder
    Flavio Chimboyo Colmenarejo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados