ITV cada año

Mazda Proceed 1980 Pickup III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1980 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1980 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1970. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Proceed de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, cilindros, suena raro, bateria, euro 4, vibraciones, avería motor, junta de culata, avería motor, piezas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1980 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1980 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Guido Villate Ariñez
    Responder
    Guido Villate Ariñez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados