ITV cada año

Mazda Proceed 1979 Pickup III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1979 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1979 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup, además tiene 95 CV en el interior de su motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Proceed de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, rodamientos, led, piezas, gasoil, testigo, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, pierde potencia, valor venal y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1979 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1979 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Dídac Muñumer Viloca
    Responder
    Dídac Muñumer Viloca
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados