ITV cada año

Mazda Proceed 1977 Pickup Extra Cab III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1977 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1977 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 83 CV en su gran motor 1769. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Proceed de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, reparar, averías, concesionario, junta de culata, euro 5, led, gomas, dimensiones, kilometros reales y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1977 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1977 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Luigi Zulaica Corbín
    Responder
    Luigi Zulaica Corbín
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados