ITV cada año

Mazda Proceed 1962 Pickup II 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1962

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1962 II 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1962 II 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Pickup, tiene disponibles 71 CV en el interior de su motor 1484. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, rodamientos, catalizador, rótulas, cuentakilometros, impuesto de circulación, calefacción, cuanto vale el seguro, seguro de coche, rótulas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1962 II 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1962 II 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Dorian Sardera Regalgo
    Responder
    Dorian Sardera Regalgo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados