ITV cada año

Mazda Proceed Levante 1997 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1589

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed Levante 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Proceed Levante 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 80 CV en el motor de 1589. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Proceed Levante de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, motor de arranque, motor de arranque, cerradura, cierre centralizado, seguro de coche, turbo, cojinetes, kilometros reales, isofix y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed Levante 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Oquiñena Superregui
    Responder
    Ciro Oquiñena Superregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados