ITV cada año

Mazda Premacy 2011 MPV III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 2011 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2011 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Premacy de tipo "III (CW)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, llave, control de velocidad, calefacción, faros xenon, cerradura, guardapolvos, euro 2, aparcamiento, parabrisas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2011 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2011 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Naím Remírez Zuazua
    Responder
    Naím Remírez Zuazua
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados