Mazda Premacy 2010 MPV III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 150 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premacy de tipo "III (CW)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, pastillas de freno, que aceite lleva, cuanto cuesta, embrague, impuesto de circulación, medidas, parking, luces, capó y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Dexter Ornillos Estulte
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.