Mazda Premacy 2010 MPV II (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 165 CV en su gran motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, caudalímetro, silentblock, cambiar una rueda, concesionario, guardapolvos, cerradura, siniestro, mp3, robado y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Lisandro Choperena Zahínos
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.