ITV cada año

Mazda Premacy 2010 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 139 CV en el motor de 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, soluciones, volante, intermitente, fap, intermitente, bimasa, temperatura, plafón, testigo y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

  1. Howard Cunchillos Pujiula
    Responder
    Howard Cunchillos Pujiula
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados