ITV cada año

Mazda Premacy 2009 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 151 CV en su imponente motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, piezas, testigos luminosos, correa de distribucion, abs, vibraciones, testigo, alternador, vibraciones, asientos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

  1. Adriel Usedo Comamala
    Responder
    Adriel Usedo Comamala
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados