Mazda Premacy 2008 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 139 CV en el interior de su motor 1991. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, parking, antinieblas, válvula, pierde potencia, de serie, faros xenon, intermitentes, módulo abs, bollos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina
Edric Chinchetru Dispis
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.