ITV cada año

Mazda Premacy 2007 MPV II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 165 CV en un motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Premacy de tipo "II (CR)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, bombín, pierde líquido, llantas, freno de mano, calefacción, el coche da tirones, tubo de escape, chivatos, pierde aceite y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Ciro Regalgo Viloria
    Responder
    Ciro Regalgo Viloria
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados