ITV cada año

Mazda Premacy 2002 MPV I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 130 CV en un motor 1839. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premacy de tipo "I (CP)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, quitar rayón, bujias, módulo abs, silentblock, bujias, kilometros reales, vamos, caudalímetro, aparcar y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Leonar Reguilón
    Responder
    Nadir Leonar Reguilón
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados