ITV cada año

Mazda Premacy 2001 MPV I (CP) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 2001 I (CP) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2001 I (CP) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 166 CV en un motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premacy de tipo "I (CP)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, centralita, bombilla, ralentí, bluetooth, temperatura, arreglar, siniestro, gasoil, luz de carretera y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2001 I (CP) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2001 I (CP) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Nadir Dábalos Yndabere
    Responder
    Nadir Dábalos Yndabere
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados