ITV cada año

Mazda Premacy 2001 MPV I (CP) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 2001 I (CP) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2001 I (CP) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 131 CV en su gran motor 1991. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Premacy de tipo "I (CP)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, amortiguadores, siniestro, cenicero, normativa euro, seguro de coche, fallos, desguace, tubo de escape, ralentí y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2001 I (CP) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2001 I (CP) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Naím Macazaga Incógnito
    Responder
    Naím Macazaga Incógnito
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados