ITV cada año

Mazda Premacy 2000 MPV I (CP) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (CP)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 100 CV es su magnífico motor 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Premacy de tipo "I (CP)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, reparar, que problemas da, palomillas, pierde potencia, pulir faros, lámparas, inyectores, transferencia, alarma y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Yordani Embarba Cahué
    Responder
    Yordani Embarba Cahué
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados