ITV cada año

Mazda Premacy 2000 MPV I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 135 CV en el motor de 1839. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Premacy de tipo "I (CP)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, parking, turbo, EGR, soluciones, grillos, inyectores, cilindros, asientos, tacos del motor y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Dylan Cochón Pujiula
    Responder
    Dylan Cochón Pujiula
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados