ITV cada año

Mazda Premacy 1999 MPV I (CP) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mazda Premacy

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 1999 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 1999 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 145 CV en un motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Premacy de tipo "I (CP)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, catalizador, abs, euro 1, gasoil, que ruedas lleva, pinchazo, filtro de la gasolina, avería motor, normativa euro y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 1999 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 1999 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Ximo Pujiula Bernatellada
    Responder
    Ximo Pujiula Bernatellada
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados