Mazda MX-5 2011 Roadster III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene en su haber 167 CV en su gran motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, casa oficial, gasoil, faros xenon, distribución, alfombrillas, arrancar, impuesto de circulación, codificar llave, que aceite es mejor y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Roderic Terroba Jou
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.