Mazda MX-5 2011 Roadster III (NC) Restyling Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, gps, como saber los km reales, frenos, bimasa, abs, llantas, filtro del aire, inmovilizador, alfombrillas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Arnau Laborería Turris
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.