ITV cada año

Mazda MX-5 2010 Roadster III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-5 2010 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2010 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene 167 CV en un motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, turbo, palomillas, tacos del motor, luz de posición, medidas, averia, se enciende luz, bombín, navegador y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2010 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2010 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

  1. Nadir Soñora Corroza
    Responder
    Nadir Soñora Corroza
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados