ITV cada año

Mazda MX-5 2008 Roadster III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-5 2008 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2008 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 125 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MX-5 de tipo "III (NC)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, bluetooth, luz de airbag, euro 4, codificar llave, testigo fallo motor, filtro del aceite, cierre centralizado, que problemas da, parachoques y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2008 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2008 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. René Gafas Bencomo
    Responder
    René Gafas Bencomo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados