ITV cada año

Mazda MX-5 2001 Roadster II (NB) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mazda MX-5

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (NB)

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-5 2001 II (NB) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2001 II (NB) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo complementan sus 110 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MX-5 de tipo "II (NB)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, módulo abs, arreglar, cojinetes, asientos, sensores, quitar rayón, codificar llave, cerradura, ventanilla y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2001 II (NB) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2001 II (NB) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Xabier Haba Rilo
    Responder
    Xabier Haba Rilo
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados