ITV cada año

Mazda MX-5 2001 Roadster II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (NB) Restyling

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-5 2001 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2001 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, dispone de 110 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MX-5 de tipo "II (NB) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, anticongelante, bluetooth, mando a distancia, ruido, fallos comunes, distribución, maletero, arreglar, intermitentes y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2001 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2001 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Adalberto Deleito Vigas
    Responder
    Adalberto Deleito Vigas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados