ITV cada año

Mazda MX-5 1997 Roadster I (NA) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (NA)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-5 1997 I (NA) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 1997 I (NA) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, lo complementan sus 130 CV en el espectacular motor 1840. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MX-5 de tipo "I (NA)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, cojinetes, quitar rayón, euro 2, grillos, alfombrillas, correa de distribucion, tapicería, bluetooth, bollos y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1997 I (NA) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 1997 I (NA) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Hameed Poago Cadiñanos
    Responder
    Hameed Poago Cadiñanos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados