ITV cada año

Mazda MX-5 1991 Roadster I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda MX-5

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-5 1991 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 1991 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MX-5 de tipo "I (NA)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, aparcamiento, levas, dimensiones, rodamientos, testigos luminosos, limpiaparabrisas, antinieblas, luz de posición, codificar llave y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1991 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 1991 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Calixto Vital Ugía
    Responder
    Calixto Vital Ugía
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados