ITV cada año

Mazda MX-5 1989 Roadster I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Motor

Tiene un motor 1598

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-5 1989 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 1989 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MX-5 de tipo "I (NA)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, inmovilizador, amortiguadores, soluciones, fusibles, soluciones, revisión, ESP, alarma, pinchazo y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1989 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 1989 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Sabi Yruretagoyena Arrubal
    Responder
    Sabi Yruretagoyena Arrubal
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados