ITV cada año

Mazda MX-3 2000 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-3 2000 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Mazda MX-3 2000 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 107 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MX-3 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, capó, motor de arranque, filtro del polen, cuentakilometros, lámparas, motor de arranque, palomillas, ventanilla, pulir faros y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-3 2000 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-3 2000 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Ausias Yruretagoyena Zenarruzabeitia
    Responder
    Ausias Yruretagoyena Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados