ITV cada año

Mazda MX-3 1995 Coupe I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-3 1995 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Mazda MX-3 1995 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MX-3 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, cuantos km dura, asientos, el coche da tirones, bateria, motor de arranque, levas, inmovilizador, luz de cruce, fusibles y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1995 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-3 1995 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Jairo Chamero Papi
    Responder
    Jairo Chamero Papi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados