ITV cada año

Mazda MX-3 1992 Coupe I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-3 1992 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda MX-3 1992 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 136 CV en su imponente motor 1845. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MX-3 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, catalizador, sensores, tracción, arreglar, filtro de la gasolina, pantalla táctil, alfombrillas, que neumaticos lleva, antinieblas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1992 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-3 1992 I 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Gianluca Corbín Griera
    Responder
    Gianluca Corbín Griera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados