ITV cada año

Mazda Millenia 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Modelo

El modelo es Mazda Millenia

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Millenia 2000 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 2000 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 160 CV en un interesante motor 1995. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Millenia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, pierde líquido, guardapolvos, asientos, testigo, pastillas de freno, limpieza, juntas, concesionario, vamos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2000 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 2000 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Nahuel Tomey Arabolaza
    Responder
    Nahuel Tomey Arabolaza
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados