ITV cada año

Mazda Millenia 1999 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2255

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Millenia 1999 I 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 1999 I 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 213 CV en el espectacular motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Millenia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, impuesto de circulación, freno de mano, fallos comunes, volante, alfombrillas, bujias, turbo, palier, casa oficial y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1999 I 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 1999 I 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

  1. Silas Viloria Devigorerrazuriz
    Responder
    Silas Viloria Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados