Mazda Millenia 1997 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2497. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Millenia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, quitar rayón, cuantos km dura, levas, codificar llave, concesionario, limpieza, repuestos, pierde potencia, fallos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Adriel Bericat Delicao
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.