ITV cada año

Mazda Millenia 1995 Sedan I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 213 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Millenia 1995 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 1995 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 213 CV en su gran motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Millenia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, repuestos, siniestro, silentblock, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, pintar, robado, sensores, levas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1995 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 1995 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

  1. Dorian Macazaga Rotaeche
    Responder
    Dorian Macazaga Rotaeche
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados