ITV cada año

Mazda Millenia 1995 Sedan I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2255

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Millenia 1995 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 1995 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 213 CV en el espectacular motor 2255. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Millenia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, se enciende luz, parking, transferencia, transferencia, no arranca, piezas, intermitentes, como saber los km reales, antinieblas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1995 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 1995 I 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

  1. Dorian Macazaga Rotaeche
    Responder
    Dorian Macazaga Rotaeche
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados