ITV cada año

Mazda Luce 1991 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 165 CV disponibles dentro de su motor 2954. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, frenos, pulir faros, testigo fallo motor, cenicero, valor venal, cargador, pintar, palomillas, dimensiones y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Zoel Mermaneu Platel
    Responder
    Zoel Mermaneu Platel
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados