ITV cada año

Mazda Luce 1990 Sedan V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1990 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1990 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 127 CV en su gran motor 2184. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Luce de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, siniestro, bujias, antinieblas, correa de distribucion, turbo, bujias, navegador, intermitentes, tapicería y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1990 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1990 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Dídac Valduciel Coscarón
    Responder
    Dídac Valduciel Coscarón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados