ITV cada año

Mazda Luce 1989 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Modelo

El modelo es Mazda Luce

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1989 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1989 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 180 CV en su increible motor 1308. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, casa oficial, paragolpes, módulo abs, bollos, resetear, juntas, intermitente, neumáticos, pierde aceite y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1989 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1989 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Bastian Choperena Colín
    Responder
    Bastian Choperena Colín
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados