ITV cada año

Mazda Luce 1988 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1988 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1988 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 165 CV en el espectacular motor 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, levas, llave, tracción, robado, asientos, tracción, fusibles, libro de instrucciones, cuanto cuesta y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1988 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Lázaro Corroto Ten
    Responder
    Lázaro Corroto Ten
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados