Mazda Luce 1988 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Luce de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, suena raro, desguace, averia, limpieza, aparcar, fuga de aceite, cojinetes, fallos, salpicadero y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Dorian Cot Pasamar
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.