ITV cada año

Mazda Luce 1987 Sedan V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

Motor

Tiene un motor 2954

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1987 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1987 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 165 CV en el motor de 2954. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Luce de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, arrancar, testigo, fuga de aceite, tacos del motor, wifi, euro 1, euro 4, el coche da tirones, pulir faros y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1987 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

  1. Roderic Corbín Torta
    Responder
    Roderic Corbín Torta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados