Mazda Luce 1987 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 2954. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luce de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, filtro del aire, resetear, rótulas, alerón, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico, arrancar, grillos, EGR y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Dashiel Mogollón Usedo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.