ITV cada año

Mazda Luce 1987 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV es su magnífico motor 2954. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, plafón, luz de posición, filtro del polen, concesionario, elevalunas eléctrico, luces, cenicero, pierde potencia, silentblock y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Dashiel Mogollón Usedo
    Responder
    Dashiel Mogollón Usedo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados