Mazda Luce 1987 Sedan V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Luce 1987 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1987 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en su gran motor 2184. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, concesionario, reprogramar, taloneras, tracción, mp3, techo solar, frenos, seguro de coche, aire acondicionado y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1987 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina
Massimo Entrena Ciriza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.